CDD - Comienza aquí. ve adonde quieras contactomapa de sitio
acerca del cddservicios / actividadesdifusión

Acerca del CDD


servicios / actividadesdifusiónubicación
Acerca del CDD

    
    El Centro de Docencia "Ing. Gilberto Borja Navarrete" es una realidad que está potenciado de las ricas competencias de nuestra planta docente; llamado así en honor a su generoso donante, distinguido egresado de esta institución, constructor del México moderno y permanente benefactor de las más nobles causas universitarias.
    
Durante la inauguración, en el año 2003, se contó con la presencia de los directivos en turno; Rector de la UNAM, Director de la Facultad de Ingeniería y Coordinador General del Centro de Docencia, y por supuesto, del Ing. Gilberto Borja Navarrete.

Al Ing. Borja le agradecemos su sensibilidad para captar y resolver las necesidades de la Facultad de Ingeniería creando el Centro de Docencia así como su respaldo, colaboración y decidida ayuda. En la UNAM se desempeñó como Presidente del Patronato Universitario, Presidente de la Sociedad de Exalumnos de la Facultad de Ingeniería, Presidente de los Pumas y participó en todo aquello que requirió de su entusiasmo y liderazgo, desde la construcción y operación de bibliotecas y centros de investigación, hasta proyectos culturales, académicos, editoriales y de entidades de vanguardia, como el Centro para la Innovación Tecnológica y el Centro de Docencia.

Su labor lo hizo acreedor a innumerables distinciones, destacando el Premio Nacional de Ingeniería Civil y la Medalla Belisario Domínguez.


ACERCA DEL CDD SERVICIOS/ACTIVIDADESSITIOS DE INTERÉSCONTACTOMAPA DEL SITIOINICIO